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DENUNCIA VIRTUAL  POR PERDIDA DE DOCUMENTO
La Policía Nacional del Perú, a los ciudadanos  Peruanos  les  facilita,  registrar  sus    DENUNCIAS  POR   PERDIDAS  DE  DOCUMENTOS   en 4 pasos, a través de este medio informático debiendo usted posteriormente acercarse a cualquier Comisaría de Lima y Callao   para formalizar su denuncia y/o recabar su certificado Policial, previo pago en el Banco de la Nación.                                                                                                                                                                                                              
Para iniciar su Denuncia deberá Usted registrar sus datos personales (Nro. DNI, Apellidos Paterno, Apellido Materno y Nombres), tal cual como indica su Documento de Identidad Personal (DNI)
 Nro. D.N.I  
 Apellido Paterno 
 Apellido Materno 
 Nombres 
 Padre 
 Madre 
 Nro. Telefónico Fijo 
 Nro. Telefónico Celular
 Correo Electrónico  
 
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